HELP DESK PARA SOFTWARE ERP - EMPRESA DE SISTEMAS
Soluciones Informáticas Globales
Capital Federal, Argentina
hace 2 días
source : Empleos Clarin

Tareas :

Relevar, entender y solucionar, las solicitudes de los clientes (usuarios del sistema ERP), puede ocurrir telefónicamente como de manera personal.

Requiere interacción con el área de programación.

Importante NO es soporte técnico.

REQUISITOS : Excluyentes :

Excluyentes :

Habilidades interpersonales (muy importante la fluidez en comunicación vía oral y escrita)

Proactividad , compromiso, respeto.

Conocimientos de sistema de gestión ERP.

Vocación de servicio, predisposición hacia el usuario.

Se valorarán :

Experiencias laborales relativas al puesto : atención al cliente, empresas de sistema, consultorías sobre procesos administrativos o comerciales, sistemas de gestión, todo a nivel nacional.

Conocimientos de programación.

Estudios : Estudio terciario / universitario en curso. En carreras relativas a : Ingeniería informática o Sistemas, licenciaturas en sistemas o computación en curso / Licenciaturas en administración, no necesariamente completas.

Requisitos

  • Edad : Entre 25 y 35 años
  • Nivel de Estudio : Secundario (excluyente)
  • Estado de Estudio : Graduado (excluyente)
  • Áreas de Estudio : Administración de Empresas Análisis de Sistemas Ingeniería en Sistemas Licenciatura en Sistemas
  • Áreas de Experiencia Laboral : Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing Sistemas / Tecnología / IT (excluyente)
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