Asistente en Recursos Humanos
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL
Provincia del Neuquén, Neuquén, AR
hace 2 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de unAsistente en Recursos Humanospara importante Concesionaria de la Ciudad de Neuquén Capital.

Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a la administración de personal, liquidación de sueldos y armado de legajos.

Contar conconocimientos de normativas legales, confección de descripción de puestos, búsqueda y selección de personal. Para ello, se requiere una persona con al menos 2 años de experiencia en Recursos Humanos en empresas de 30 empleados o mas.

Requisitos excluyentes : ·Residir en Neuquén Capital o alrededores inmediatos.·Contar con2 años de experiencia. Requisitos preferentes : ·Técnicos en Recursos Humanos / Licenciados en Recursos Humanos Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.

Lugar de trabajo : Ciudad de Neuquén. Consejo de Postulación : Aconsejamos que te postulessóloen aquellas ofertas en las que cumplascon el 80% de los requisitos solicitados.

En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya quela consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

Dudas y Consultas? VerPreguntas Frecuentes* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación