Repartidor / Delivery con Moto/ Zona Tigre Nordelta
Sushi Club
Tigre, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nivel, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un repartidor con moto para nuestro local de Tigre Nordelta.

La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia superior a 6 meses / 1 año en tareas de reparto de pedidos dentro de cadenas gastronómicas, hoteles o establecimientos de primer nivel y / o gran envergadura.

Las principales responsabilidades del puesto son : -Reparto de pedidos. -Organización de la logística de entregas -Atención a clientes.

  • Manejo de valores Requisitos : -Disponibilidad horaria turno tarde-noche : de 20 a 00 hs y un franco semanal. -Lugar de residencia : Zona Norte, Tigre o aledaños -Educación : Secundario completo (no excluyente). -Contar con moto mayor a
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación