Help Desk- con inglés avanzado
Dos Argentina
Recoleta, AR
hace 4 días

Importante Empresa de Telecomunicaciones, nos encomendó la búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente Corporativo

Principales responsabilidades :

  • Servicio a Clientes Corporativos
  • Atención técnica
  • Resolución de Problemas en Cliente y / o Laboratorio
  • Requisitos :

  • Disponibilidad de Viaje (Excluyente)
  • Disponibilidad de Guardias (Excluyente)
  • Valoraremos conocimientos en Sistemas y Networking y Video.
  • Idioma Inglés fluido (Excluyente)
  • Perfil orientado a la calidad y resultados.
  • Trabajo en Equipo
  • Integridad.
  • Profesionalismo.
  • Capacidad Analítica.
  • Innovación.
  • Respeto y vocación de servicio.
  • Alta Calidad de Relaciones Interpersonales Cliente Interno-Externo
  • Estudios Terciarios Universitarios Completos (Preferentemente)
  • Se ofrecen :

    Muy buenas condiciones de contratación, contrato efectivo a tiempo indeterminado, buen clima laboral, beneficios : Prepaga OSDE 210.

    Jornada laboral de 9 a 18 hs. Zona de trabajo : Tribunales CABA. Incorporarse a una empresa en amplia expansión con

    presencia en toda Latinoamérica.

    A los interesados enviar su CV sin omitir expectativa salarial bruta. Gracias!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación