ANALISTA PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Minders
Capital Federal, AR
hace 3 horas
source : myjob

Para el área de Planeamiento Estratégico, nos orientamos a perfiles provenientes de Banking o de otras industrias, con experiencia mínima en la función de tres años.

Sus funciones principales se vincularán con Análisis competitivo de ratios financieros y respecto del posicionamiento del banco en el mercado Análisis de factibilidad económica de nuevos proyectos Fuerte relación con el mercado inversor Armado y exposicion de presentaciones institucionales a directores, accionistas y a Casa Matríz El puesto tendrá un importante nivel de exposición y oportunidades de desarrollo.

Banco internacional Líder Requisitos El puesto requiere de un profesional con mirada estratégica del negocio, excelente nivel de comunicación y vínculos interpersonales, buena tolerancia a la presión, colaboración y trabajo en equipo.

Graduado de Contador Público, Administración, Ingeniería Industrial, Economía o Finanzas. Poseer CFA o Maestría en Finanzas.

Experiencia en valuación de proyectos. Inglés avanzado o bilingue (excluyente) Beneficios Sumarse a un equipo competitivo, con una interesante Propuesta de Valor en un contexto laboral profesional y desafiante.

Puesto efectivo, convenio bancario, compensación (remuneración y beneficios).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación