ANALISTA PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Minders
Capital Federal, AR
hace 9 días
source : myjob

Para el área de Planeamiento Estratégico, nos orientamos a perfiles provenientes de Banking o de otras industrias, con experiencia mínima en la función de tres años.

Sus funciones principales se vincularán con Análisis competitivo de ratios financieros y respecto del posicionamiento del banco en el mercado Análisis de factibilidad económica de nuevos proyectos Fuerte relación con el mercado inversor Armado y exposicion de presentaciones institucionales a directores, accionistas y a Casa Matríz El puesto tendrá un importante nivel de exposición y oportunidades de desarrollo.

Banco internacional Líder Requisitos El puesto requiere de un profesional con mirada estratégica del negocio, excelente nivel de comunicación y vínculos interpersonales, buena tolerancia a la presión, colaboración y trabajo en equipo.

Graduado de Contador Público, Administración, Ingeniería Industrial, Economía o Finanzas. Poseer CFA o Maestría en Finanzas.

Experiencia en valuación de proyectos. Inglés avanzado o bilingue (excluyente) Beneficios Sumarse a un equipo competitivo, con una interesante Propuesta de Valor en un contexto laboral profesional y desafiante.

Puesto efectivo, convenio bancario, compensación (remuneración y beneficios).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación