Analista de Administración de Personal y Payroll
GLEBA S.A
Melchor Romero, AR
hace 1 día
source : Universia

Detalle de la oferta

Descripción del puesto

  • Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administración de Personal y Payroll para el área de Administración que tendrá el rol de garantizar que los procesos de administración de personal y el pago de haberes se cumplan en forma eficiente y oportuna;
  • controlará el ausentismo y generará reportes con indicadores claves para el área.

    Principales tareas :

  • Generar las novedades de para la liquidación de sueldos y jornales.
  • Generar outputs del proceso de liquidación (asiento contable, cargas sociales, boletas de depósito, liquidación de obra social, etc)
  • Gestionar integralmente el ausentismo
  • Realizar reportes para las diferentes áreas.
  • Nos orientamos a profesionales jóvenes, preferentemente Contadoras / es Públicos ó Licenciadas / os en Recursos Humanos o Relaciones Laborales con al menos 2 años de experiencia.

    Otros requisitos :

  • Excel Intermedio-Avanzado.
  • Dominio de la Ley de Contrato de Trabajo y conocimiento de CCT Químico y Petroquímico.
  • Ofrecemos atractivas condiciones de contratación.

    Requisitos

    Titulaciones para esta oferta

  • Contador Público Nacional
  • Administración de Recursos Humanos, Licenciatura
  • 2 años

    Condiciones laborales

    Horario de trabajo

    Lunes a Viernes 8 : 30 a 17hs

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación