Jefe de Mercados Externos
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 3 días

Reportando a la gerencia comercial el profesional deberá : Liderar y coordinar los procesos productivos y comerciales. Efectuar el planeamiento operativo y la implementación de la estrategia de ventas en el mercado externo, definida por la compañía para alcanzar los objetivos comerciales.

Analizar el mercado externo y las fuerzas competitivas para cada país destino. Detectar oportunidades de negocio, analizar estrategias comerciales, explorar nuevos segmentos y mercados.

Interactuar con las áreas técnicas, financieras y logística, asegurando el seguimiento y control de pedidos y stock. Consolidar el desarrollo y el contacto directo con cada uno de los Clientes en el exterior.

Planificar, coordinar la ejecución y controlar la comercialización en los mercados externos. Establecer adecuadas relaciones que permitan el desarrollo de los clientes claves como así también nuevos clientes en el mercado externo Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Planificar la ejecución y controlar la comercialización en los mercados externosEstablecer relaciones que permitan el desarrollo de los clientes clavesBuscamos perfiles con carreras de grado en Comercio Exterior, Administración de empresas, Comercialización o afín.

Contar con experiencia de cinco años en posiciones similares, en industrias productoras, que hayan desarrollado mercados externos, en el mercado de envases o insumos para alimentos y bebidas.

Buen dominio del inglés y disponibilidad para viajar completarán el perfil. Rigolleau es uno de los mayores fabricantes de artículos de vidrio del país y Latino América, ofreciendo soluciones integrales para clientes y consumidores.

Provee de envases a las principales compañías alimenticias, de bebidas, medicamentos y de cosmética y perfumería del país, y también del exterior.

Atractivo paquete remunerativo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación