Analista de Calidad Call Center
Netshoes
Escobar, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

Somos el ecommerce de artículos deportivos más grande de América Latina. Con 4 millones de visitas por mes, le ofrecemos a nuestros clientes en todo el país un portfolio de más de 8.

000 productos, en 250 marcas y 125 categorías. Nuestro ADN es 100 digital. Nos esforzamos día a día en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra online en línea con nuestra misión de conectar a las personas a una vida de más estilo y simplicidad.

Sus principales responsabilidades dentro del área de Call Center serán Confección de ranking de la performance de los contactos Monitoreo de llamadas Monitoreo de Calidad Call Center Confección y análisis de ReportesInformes sobre recuperos y productividades Seguimientos indicadores de productividad análisis de mejoras, implementaciones y correcciones de desvíos Seguimiento de los recursos en cuanto a su gestión operativa Realización de informes y planes de acción a las distintas áreas de servicio Retroalimentación, seguimientos, propuestas de mejora y cumplimiento de indicadores de gestión Conocimientos en el manejo de llamadas conflictivas y de negociación Horario de Trabajo Lunes a Viernes de 8 a 17 hs y Sábados por la mañana. ENVIAR C.V A NETSHOES.COM

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