Responsable de Planta Legumbres
PABLO ALFONSO PEÑA
Argentina - Buenos Aires - Arrecifes
hace 2 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Jefe

Rubro : Agricultura

Area de trabajo : Producción Y Manufacturas >

Resumen

Reportando al Gerente Industrial, entre sus responsabilidades, estarán las de recepción, acondicionamiento, control de calidad, embolsado y despacho.

Asimismo, gestionando su propio presupuesto, será responsable por el cuidado, el mantenimiento y la seguridad de todos los activos bajo su resguardo, incluyendo los stocks.

Buscamos un perfil que lidere a un equipo de unas 10 personas y que incorpore a la organización prácticas y herramientas de gestión profesional, incluyendo la definición de sus propios KPIs.

Recibido en alguna de las ramas de la Ingeniería, deberá residir preferentemente en la zona de influencia de Arrecifes (Buenos Aires) y contar con experiencia previa de 5 años en posiciones industriales.

Será ventajoso provenir de la industria agro-alimenticia.

Es una excelente oportunidad dada las condiciones de contratación y los planes de desarrollo y crecimiento que nuestro cliente proyecta para el mediano plazo.

Requisitos

Lugar de trabajo : Argentina. Buenos Aires, Arrecifes

Educación : Universitario Completo

Edad : Entre 30 y 55

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación