Ingeniero de Porceso
DANONE
ARGENTINA
hace 3 días
source : Wizbii

AT A GLANCE, YOU WILLExperience #lifeatdanone Work with many brands About the jobAl asumir la posición de Ingeniero de Proceso dentro de la unidad de negocios de EDP tendrás el desafío de : Gestionar los indicadores de la célula a partir de la resolución de los desvíos y capitalización de oportunidades, liderando la mejora continua.

Seguimiento de desvíos y planes de acción. Proveer dirección y guía al equipo dando perspectiva de los planes. Liderar y gestionar proyectos de innovación y mejora continua.

Análisis de los fallos y definición de prioridades al equipo de mantenimiento. Liderar el proceso de mejora continua en los indicadores de seguridad y calidad.

Presencial en Planta Longchamps Lunes a Viernes 8.30hs a 17.30hs· About you Suena un gran desafío, no? Para poder alcanzar este logro y ser exitoso en el rol, consideramos que necesitas contar con la siguiente formación, conocimientos y competencias : Experiencia +2 años en posiciones similares.

Ingeniero industrial, electromecánico, químico, en alimentos. Excell nivel avanzado. Nivel de Ingles Intermedio Competencias : Capacidad de Análisis y Resolución de conflictos.

Manejo de relaciones interpersonales. Manejo y trabajo en equipo. Adaptación y flexibilidad frente al cambio.About usDanone es una empresa única, con una cultura enriquecedora, un ADN que nos distingue, fuertes raíces, grandes valores y una misión desafiante.

En la unidad de negocios de Essential Diary & Plant-Based, trabajamos todos los días con un único propósito : entusiasmar a los argentinos a mejorar su alimentación, ofreciendo todos los días propuestas más saludables, tentadoras e innovadoras.

Esta misión nos obliga a tener equipos flexibles, ágiles y resilientes, en permanente búsqueda de la creatividad e innovación.

Sobre todas las cosas, en EDP somos amantes de nuestros productos : Querés conocerlos? - Esencialidad, es la categoría que comprende los alimentos básicos de la nutrición diaria de los argentinos, con marcas como Gran Compra, Danonino, Ser y Yogurísimo, nuestro superalimento con probióticos naturales.

Además, contamos con CasanCrem, un gran aliado en la cocina que ofrece versatilidad para hacer tus comidas más livianas.

  • Nueva Salud, donde nos encontramos con Silk, que nos pone en la vanguardia de los alimentos de origen vegetal. Por otro lado, Actimel y Activia quienes nos brindan beneficios específicos para la salud.
  • Por último tenemos a YoPro, rico en proteínas, especialmente pensado para los deportistas. - Indulgencia, en donde lo irresistible se hace presente : Cindor, Serenito y Danette son algunas de nuestras marcas.

    Buscamos a personas visionarias, las que se desafían para empujar a otros a desafiarse. Aquellas que saben bien que sólo animándose se puede cambiar, y tienen la convicción de que la salud es pasión.

    Es momento de cambiar el juego. Te querés sumar? POSTULATE! En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a cada Danoner ser su mejor versión.

    Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de las personas como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación