ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS HARD
Bumeran
El Talar, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Recursos Humanos, Contador, Administración de Empresas o carreras afines con al menos 3 años en posición similar, para ser parte de nuestro equipo como Analista Hard de RRHH : -

Control y seguimiento de Liquidación de Sueldos (generacion de novedades) - Conocimientos de administración de personal, legajos, leyes laborales, convenios, manejo de accidentes laborales con la ART, gestión obras sociales etc.

  • Preparación de indicadores de gestión diario y mensuales de la nomina. - Manejo avanzado de Excel (Excluyente) - Conocimientos de software de ingresos y egresos (fichada) -
  • Perfil dinamico, proactivo, autonomo con excelentes relaciones interpersonales. Residir en zona norte GBA (excluyente). Ofrecemos muy buen clima y condiciones laborales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación