Ejecutivo De Ventas
La Meridional
Bahía Blanca, Argentina
hace 5 días
source : Full empleo

Principales Responsabilidades : Comercialización y promoción de los productos de la Compañía en las instalaciones de un Banco o Sponsor asignado, incluyendo el asesoramiento, cotización y cierre de venta.

Participación en reuniones con clientes y presentación de los productos y servicios que ofrece la Compañía. Estimación y monitoreo del cumplimiento del presupuesto de ventas.

Requisitos : Experiencia : al menos 1 año en ventas (excluyente), preferentemente en el área de intangibles, idealmente de seguros generales (No excluyente).

Formación : estudiante de las carreras de Marketing, Comercialización, Negociación o afín al negocio (No excluyente). Se valorará conocimiento de los productos de seguros generales (No excluyente).

Informática : Excel, Word y PowerPoint (Nivel intermedio). Habilidades : Marcado perfil comercial orientado a la venta, analítico, habilidades de negociación, orientación a resultados, extrovertido, excelentes relaciones interpersonales con todos los niveles jerárquicos, trabajo en equipo, compromiso y puntualidad.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación