Ejecutivo De Ventas
La Meridional
Bahía Blanca, Argentina
hace 6 días
source : Full empleo

Principales Responsabilidades : Comercialización y promoción de los productos de la Compañía en las instalaciones de un Banco o Sponsor asignado, incluyendo el asesoramiento, cotización y cierre de venta.

Participación en reuniones con clientes y presentación de los productos y servicios que ofrece la Compañía. Estimación y monitoreo del cumplimiento del presupuesto de ventas.

Requisitos : Experiencia : al menos 1 año en ventas (excluyente), preferentemente en el área de intangibles, idealmente de seguros generales (No excluyente).

Formación : estudiante de las carreras de Marketing, Comercialización, Negociación o afín al negocio (No excluyente). Se valorará conocimiento de los productos de seguros generales (No excluyente).

Informática : Excel, Word y PowerPoint (Nivel intermedio). Habilidades : Marcado perfil comercial orientado a la venta, analítico, habilidades de negociación, orientación a resultados, extrovertido, excelentes relaciones interpersonales con todos los niveles jerárquicos, trabajo en equipo, compromiso y puntualidad.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación