Plant Manager
Tenneco Inc.
La Plata, AR
hace 3 días

Tenneco es uno de los diseñadores, fabricantes y comercializadores líderes en el mundo de productos automotrices para equipos originales y clientes del mercado de refacciones, con ingresos en 2019 de $ 17.

5 mil millones y aproximadamente 78,000 miembros del equipo que trabajan en más de 300 sitios en todo el mundo.

Nuestros cuatro grupos comerciales, Motorparts, Ride Performance, Clean Air y Powertrain, brindan soluciones tecnológicas para mercados globales diversificados, que incluyen vehículos livianos, camiones comerciales, todoterreno, industriales, deportes de motor y posventa.

Por qué Tenneco es un gran lugar para trabajar?

  • Valoramos la diversidad del talento, así como su poder para alcanzar el éxito.
  • Juntos damos vida a nuevos productos excepcionales y brindamos a los clientes un servicio extraordinario.
  • Salario competitivo + Paquete de Prestaciones y Beneficios superior al marcado por la ley.
  • Cuál es el principal desafío del puesto?

    El / la PLANT MANAGER localizado en PLANTA LA PLATA es responsable de Planificar, coordinar, supervisar, presupuestar y reportar las operaciones de la planta de Rosario cumpliendo con los estándares (de Productividad, Calidad, Higiene Seguridad y Medio ambiente, Costos y rentabilidad), políticas y valores

    Responsabilidades :

  • Coordinar el equipo a cargo, asignando prioridades y responsabilidades y brindando el soporte necesario para facilitar el desarrollo de las actividades dentro de los estándares de desempeño y objetivos esperados por la organización.
  • Esto se logra a través de la definición de un plan de trabajo que incluye reuniones diarias con el equipo de jefes y gerentes, la integración de las diferentes áreas a través de reuniones mensuales con el objetivo de entender las necesidades de cada una de ellas y definir los planes de acción que soporten la obtención de los objetivos.

    La presencia diaria en el piso de planta que permita entender las necesidades productivas y las dificultades de los operadores para cumplir con sus objetivos y así de esa forma poder otorgarles las condiciones necesarias para su obtención.

  • Otorgar las condiciones necesarias para que se cumplan los requerimientos de seguridad, calidad y productividad.
  • Administrar los gastos de materiales indirectos y mantenimiento, junto con las inversiones de la planta Rosario para asegurar el cumplimiento de los resultados y el crecimiento de la misma.
  • Fomentar la mejora continua en la planta a través de la implementación de los equipos Kaizen y los círculos de calidad de forma de poder fortalecer el liderazgo de nuestros productos en el mercado.
  • Visitar junto con el personal de ventas a los clientes de EO (Equipo Original) con el objetivo de mantener una excelente relación con los clientes.
  • Colaborar con RR. HH en la definición e implementación de políticas en relación con el personal y Sindicato, como participar en la revisión anual que el área realiza de la estructura salarial de la planta y la definición de la capacitación de todos los miembros de la misma.
  • Confeccionar y proponer el AOP (Presupuesto Anual) de la planta en tiempo y forma para su aprobación y su posterior administración, ejecución y cumplimiento.
  • Reportar diariamente y mensualmente a la vicepresidencia de manufactura la evolución de los objetivos fijados.
  • Reportar mensualmente los resultados económicos y financieros al comité de presidencia de Sudamérica de la Planta, en conjunto con Finanzas y Ventas.
  • Liderar el proceso mensual de evaluación de indicadores de gestión, en el que participan todas las áreas (llamado reuniones de BOS).
  • Bussines Operation System.

    Qué es necesario para tener éxito en la posición?

    Universitario. Ingeniero Mecánico / Ingeniero Industrial - MBA (deseable)

    10 años en posición similar en sector automotriz

    Habilidades :

  • Gestión de Producción (Logística y Mantenimiento)
  • Metodología de Gestión de Proyectos.
  • Gestión de Calidad
  • Gestión de Materiales
  • Gestión Operativa de Clientes
  • Capacidad de análisis técnico y knowhow general en autopartes
  • Capacidad de relacionamiento internacional
  • Inglés Fluido y Portugués Intermedio.
  • Próximos pasos

    Nuestro equipo de Adquisición de Talento está listo para contactar inmediatamente aquellos (as) candidatos (as) que sean los (as) más adecuados (as) para el puesto.

    Primero te contactará alguien del equipo de Talent Acquisition para programar una entrevista telefónica, y el siguiente paso será una entrevista con el Gerente de Contratación.

    Nos enorgullece avanzar rápidamente en los procesos de selección, y puedes tener la seguridad de la transparencia y la comunicación oportuna en todo momento.

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