Jefe de Recursos Humanos
Michael Page
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Jobnos

Buenos Aires, Buenos Aires

  • 3 años de experiencia generalista en recursos humanos
  • Experiencia en empresas dinámicas

    Sobre nuestro cliente

    Global News Group ofrece servicios de clipping digital, inteligencia corporativa y análisis mediáticos de la prensa escrita radial y televisiva de todo el mundo.

    Cuenta con un equipo multidisciplinario estratégicamente distribuido en una red propia de oficinas y corresponsales en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

    Descripción de la oferta

    Reportando al Gerente General esta persona será responsable de llevar adelante de manera integral todos los procesos locales del área de Recursos Humanos.

    Las funciones principales serán : llevar adelante procesos de Administración de Personal, Relaciones Laborales, Reclutamiento y Selección, Compensaciones y Beneficios, anticipar y atender consultas de empleados, llevar adelante Programas de Capacitación y Desarrollo,liderar la cultura organizacional y dar soporte en temas de recursos humanos al Equipo de Liderazgo de la Compañía.

    Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

    Perfil buscado (Hombre / Mujer)

    Nos orientamos a profesionales de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Personal, Relaciones Laborales similares.

    Con un perfil generalista, y con un elevado nivel de proactividad, accountabilidad, orientación a resultados y versatilidad.

    Flexibilidad para trabajar en múltiples proyectos y generar buenas relaciones interpersonales.

    Es necesario contar con no menos de 3 años de experiencia en posiciones similares en empresas dinámicas.

    Qué Ofrecemos

    Oportunidades de desarrollo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación