Mesa de Ayuda/ Help Desk
Tecnosoftware
Capital Federal, Buenos Aires
hace 4 días
source : Universo Bit

Nos encontramos en la busqueda de un Help Desk para incorporar a importante empresa! Ubicada en la zona de Barracas, el mismo debe contar con al menos 2 años de experiencia en asistencia 1er y segundo nivel mesa de ayuda y soporte técnico.

Tareas a realizar :

  • Atención de incidentes, apertura de ticket en servidesk, resolución o derivación del incidente.
  • Telefonía celular Control e inventario de telefonía celular, tramitar reparaciones altas y bajas de líneas a través del prestador.
  • Telefonía fija Administración de internos
  • Redes inalámbricas -Monitoreo - Control de acceso.
  • Redes cableadas Reparaciones sobre la infraestructura de red (cableado, conexiones, asignaciones en rack, etc.).
  • Soporte técnico Diagnóstico y reparación de fallas de hardware.
  • Control, inventario y mantenimiento del equipo informático de la planta (pc, notebooks, impresoras).
  • Asignación de equipos y líneas, confección de documentación correspondiente
  • Gestión para compra de repuestos atención de garantías.
  • Preparación de equipos para nuevos usuarios.
  • Novell (altas, bajas y modificaciones de usuarios).
  • Soporte para videoconferencias, y llamadas en
  • Asistencia para conexiones VPN a los locales y usuarios remotos.
  • Mesa de entrada de incidencias sobre SAP, blanqueo de clave, asignación nueva clave carga de facturas
  • Lugar de trabajo : 9 a 18hs

    Zona : Barracas

    Relacion de depencia directa con el cliente!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación