Analyst, Financial Planning
Wyndham Hotels & Resorts
Buenos Aires, AR
hace 5 días

Wyndham Hotels & Resorts is now seeking a Analyst, Financial Planning to join our team at WHG Argentina (1701) in Buenos Aires, Buenos Aires.

Resumen de la Posición

Confeccionar los Informes de Gestión de los hoteles gerenciados, los Informes trimestrales de los fideicomisos, actualizar los forecast de cada hotel con los datos reales y apoyar en la confección de los presupuestos anuales de los hoteles gerenciados de la cadena.

Principales Funciones y Responsabilidades

  • Actualizar indicadores macro de la región : inflación y tipo de cambio por país. Envío de cronograma de confección de informes de gestión.
  • Confeccionar el Informe Mensual de cada hotel (Controlar los costos, pedir correcciones a otros sectores; solicitar al gerente de cada hotel información requerida;
  • Controlar facturación de cada hotel). Con el objetivo de medir y evaluar la performance mensual del hotel, envío de Información al gerente, como así también identificar desvíos y analizarlos.

  • Confeccionar el Informe Trimestral de los Fideicomisos a fin de hacer la presentación a propietarios con Información de Resultados de los mismos.
  • Realizar Reportes Internos a fin de llevar un correcto control de gastos.
  • Competencias

    ORIENTADO A RESULTADOS

    Produce servicios o productos de trabajo de alta calidad, según la medición del cliente.

    Sabe lo que se espera y cumple con lo prometido.

    Se enorgullece de su trabajo.

    Toma la responsabilidad de atender las necesidades del cliente y resolver los problemas del cliente.

    Toma la responsabilidad de exponer y escalar las necesidades y deseos del cliente a los equipos de administración.

    COUNT ON ME!

    Comunica las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos.

    Maneja las quejas de los clientes de manera eficiente y efectiva.

    Construye y mantiene relaciones efectivas con los clientes (internos / externos).

    Considera la necesidad esencial de la solicitud de los clientes.

    Escucha y busca retroalimentación del cliente, de manera proactiva.

    Formación

    Lic. en Administración de Empresas / Contaduría / Lic. en Economía o afín.

    Otros Conocimientos

  • Inglés nivel intermedio.
  • Paquete office. Nivel intermedio / avanzado.
  • Conocimientos contables básicos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación