895CC RESPONSABLE DE COSTOS – EMPRESA CONSTRUCTORA -CABA
CONA CONSULTORES EN RRHH
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de un / a RESPONSABLE DECOSTOS para incorporarse a destacada empresa constructora ubicadaen Nuñez, CABA, Orientamos la búsqueda a profesionales contables,metódicos, resolutivos, con sólidos conocimientos sobre COSTOS YPRESUPUESTOS, principalmente desarrollados dentro del rubro de laconstrucción.

PRINICPALES RESPONSABILIDADES Cálculo y seguimientode costos, incluyendo el aspecto legal. Análisis de desvíos decostos.

Control presupuestario. Evaluación y análisis depresupuestos de proveedores. Seguimiento de partidaspresupuestarias. Negociación y cierre de contratos con proveedoresy contratistas.

Evaluación de riesgos Seguimiento y coordinacióndel acopio, los tiempos, cómo se procederá; de la certificación; laentrega de las unidades.

REQUISITOS EXCLUYENTES : Contador Público oLic. en Administración de Empresas. Experiencia en empresasdesarrolladoras / constructoras de al menos 5 años, realizandofunciones similares (excluyente).

Residir en zona de fácil acceso aNuñez, CABA. Manejo de Excel y sistema de gestión. CONDICIONES DECONTRATACIÓN : Jornada de lunes a viernes de 10 a 18 hs, con mediahora de almuerzo.

Oficinas en Nuñez, CABA. Modalidad presencial.Relación de dependencia directo con nuestro cliente. CUIDATE DE LOSAVISOS LABORALES FALSOS En CONA siempre postularas por Plataformasde Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni DocumentaciónPersonal. Búsqueda Laboral Equitativa El empleador solo podrásolicitarle la información estrictamente necesaria para eldesempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21GCBA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación