MMO - Laboratorista de Hormigones
Sika Corporation
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 19 días
source : beBee

Somos una compañía especialista en productos químicos con una posición de liderazgo en la fabricación de soluciones para la construcción e industria, con presencia en 99 países y más de 17.

000 colaboradores alrededor del mundo. Será un reto para ti En este momento estamos buscando quien forme parte de nuestro equipo para desempeñarse como Técnico de laboratorio, algunas de sus principales tareas serán : Realizar el armado de muestras y pruebas de campo y laboratorio.

Asesoramiento en obras y clientes colaborando con la venta técnica. Será el responsable del correcto funcionamiento de máquinas y de la calibración de las mismas.

Requerimos tu talento Maestro Mayor de Obras (Excluyente). Mínimo 5 años de experiencia comprobada en Laboratorio y Obras de Hormigón (Excluyente).

Conocimiento en manejo de equipos básicos para medición de propiedades en el hormigón (Excluyente). Conocimiento Básico sobre aditivos utilizados en Morteros y Hormigones (Deseable).

Predisposición para realizar viajes al interior y / o países limítrofes (Excluyente). Se valorará conocimiento sobre los productos de la compañía (Deseable).

Construyendo Confianza Todos los Días La confianza es lo más importante para nosotros. Confiamos en las capacidades de todos nuestros miembros del equipo Sika y les recompensamos con una libertad y un empoderamiento superiores a la media -

todos los días. Contacto Sika es un gran empleador - especialmente para las personas que buscan un buen trabajo en equipo.

Para obtener más información sobre cómo es trabajar en Sika, visita nuestra página de carrera www.sika.com / career Id. de solicitud asignado automáticamente6692BR Tipo de empleo Química / Investigación y Desarrollo / Laboratorio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación