Ingeniero de Operaciones
Helmerich & Payne
Neuquén-Q-ARG
hace 6 días

At H&P, our people are our strength. H&P está buscando para sus operaciones en Neuquén un Ingeniero de Operaciones. Sus principales responsabilidades serán : Sirve de enlace entre el personal del cliente y de la empresa.

Brinda apoyo técnico a los Superintendentes de H&P y a los Rig Managers según sea necesario. Realiza el seguimiento del desempeño de los contratos.

Prepara, revisa y participa en reuniones de revisión de desempeño con el cliente para mostrar con datos el valor que H&P está aportando a la operación o las formas en que podemos mejorar.

Analiza las operaciones de perforación, incluida la seguridad, y recomienda cambios en los procedimientos para cumplir con las metas y los objetivos.

Identifica, desarrolla y recomienda la revisión de estándares, procedimientos operativos y nuevos programas para mejorar la eficiencia.

Prepara informes para revisión gerencial sobre el progreso de la perforación, problemas operativos y requerimientos de equipos.

Participa en la planificación y está involucrado en las inspecciones estructurales de los equipos, su mantenimiento y la certificación de equipos críticos.

Analiza los reportes de inspección y garantiza que se tomen las medidas necesarias para resolver los problemas encontrados durante las inspecciones.

Puede crear y leer dibujos de ingeniería para comunicar nuevas ideas y productos. Controla el estado de los equipos de perforación y el resto del equipamiento para garantizar que se sigan los procedimientos de mantenimiento preventivo.

Identifica los requerimientos técnicos para nuevos proyectos. Colabora en la preparación de presupuestos de inversión. Colabora en la preparación de propuestas para licitaciones.

Requisitos : - Experiencia mínima comprobable de dos años en la industria en equipos de perforación - Ingeniero graduado.

  • Inglés avanzado oral y escrito. Thank you for your interest in joining our team!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación