Ejecutivo Comercial
Bayton
Buenos Aires SAN ISIDRO, Argentina
hace 17 días

Importante empresa de sistemas de seguridad incorpora Ejecutivo comercialPrincipales tareas : Desarrollar comercialmente el área de influencia ,Cumpliendo con los objetivos de ventas.

Mantenimiento de cuentas Desarrollo de relaciones comerciales y fidelización de cliente Confección de informes sobre status de la cuenta Visitas periódicas a clientesConocer del volumen de negocio de su zona a cargo referente a cartera, cantidades, facturación y rentabilidad de la misma Interacción con distintas áreas de las organizaciones (Cobranzas, facturación, instalaciones, operaciones, etc.

Se requiere : Experiencia mínima 2 años en puesto similar.Secundario completo.Movilidad propia.Buena presencia. Actitud comercial.

Orientado a resultados.Se valorarán perfiles comerciales que estén orientados a venta en calleZona de Trabajo : Norte .Horario laboral : Lunes a viernes 9 a 18hs

  • Área : Ventas
  • Jerarquia : Senior / Semisenior
  • Requisitos :

  • Experiencia : de 2 a 0 años
  • Educación : Secundario
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación