Jefe de Legales
Michael Page
Chubut, AR
hace 3 días

Reportando directamente al Gerente General, sus principales responsabilidades serán : Asegurar un buen asesoramiento a la compañía sobre aspectos legales y regulatorios propios de la actividad (tanto transporte de energía eléctrica como energía renovable, sobre todo energía eólica) Elaborar, revisar, modificar y controlar los contratos de diversa índole dentro de la compañíaColaborar en la planificación y ejecución de las actividades jurídicas a desarrollar Llevar adelante el racionamiento con los estudios externos.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Asesoramiento diario y directo al Gerente GeneralBuena proyección de carrera Orientamos la búsqueda a un Abogado Senior con 5 años de experiencia como mínimo en posiciones similares.

Preferencia o énfasis en la industria de oil & gas será especialmente valorada. Disponibilidad para radicarse en Trelew, Chubut, y para viajar por la región, serán factores determinantes.

Importante compañía nacional de EnergíaAtractivo paquete remunerativo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación