Jefe de Planta - Pyme del rubro Químico
CAPITALENT - Executive Search
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Nuestro Cliente, empresa industrial del rubro químico,radicada en Florencio Varela, se encuentra en la búsqueda de unTécnico o Ingeniero Químico para la posición de Jefe de planta.

Lamisión del puesto será la de confeccionar un plan de producción apartir de un pronóstico de ventas y llevarlo a cabo mediante laorganización de los recursos humanos y del equipamiento, velando entodo momento por la seguridad e higiene en la planta.

Deberámantener en buen estado los activos de la planta. Tendrá a su cargoa un equipo de operarios (producción, mantenimiento y logística).

Es requisito contar con al menos 5 años de experiencia en industriaquímica y conducción / supervisión de personal, poseer sólidosconocimientos y experiencia en sistemas de aseguramiento de lacalidad y medio ambiente (normas ISO 9000 y 14000), normas deseguridad e higiene, manejo de productos químicos, gestión deresiduos, mejores prácticas de manufactura, planificación,preparación y seguimiento de los programas de mantenimientopreventivos.

Nos orientamos a personas con capacidad de liderazgo ytrabajo en equipo, orientación a los resultados, capacidad deresolución de problemas y buen manejo de relacionesinterpersonales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación