KEY ACCOUNT MANAGER - ÜMA HEALTH
Emergencias
CABA, Argentina
hace 20 horas

Descripción del Puesto :

UMA - Health es una Plataforma Digital de Salud y Bienestar apalancada en Inteligencia Artificial. Somos un equipo internacional y multidisciplinario formado por Ingenieros, Científicos, Psicólogos y Médicos con el propósito de mejorar la calidad de los servicios de salud para ayudar a las personas.

Trabajamos con pasión y dedicación para brindar el mejor acceso a la salud.

En UMA no hay dos días iguales. Nos encanta apresurarnos, trabajar duro por un bien mayor y esforzarnos para ser la plataforma líder en Salud y bienestar.

UMA está creciendo a un ritmo acelerado y esta posición es crucial para la escalabilidad de la plataforma.

Nos inclinamos por un perfil con grandes habilidades para negociar, experiencia en ventas B2B , proactivo, sociable, orientado a los objetivos y con clara orientación a resultados.

Completan el perfil, compromiso con su desarrollo profesional y trabajo en equipo. Buscamos una persona dinámica, con vocación de servicio, ganas de crecer y desarrollarse.

Propósito : La misión del puesto en la organización

  • Responsable de generar propuestas de valor para atender las necesidades de los clientes, generación de propuestas comerciales, atender y resolver dudas o situaciones que se presenten con los clientes a cargo;
  • de la misma forma debe encargarse del análisis de los datos y de generar Insights claves para la toma de decisiones estratégicas de los clientes.

    Requerimientos mínimos :

    Qué estamos buscando?

  • Experiencia de al menos 1 año como ejecutivo de cuentas.
  • Conocimientos en Excel.
  • Capacidades analíticas y creativas.
  • Habilidades para la venta de servicios.
  • Altas capacidades de resolución de conflictos, organización y priorización de temas.
  • Adaptabilidad y tolerancia al cambio.
  • Excelente oratoria y habilidades comunicacionales.
  • Responsabilidades y Desafíos :

    Qué desafíos te esperan :

  • Detectar las necesidades de los clientes.
  • Desarrollar la cartera de clientes de la empresa.
  • Lleva a cabo planes para cubrir las expectativas de los clientes.
  • Trabajar para aumentar la satisfacción de los clientes.
  • Reducir el número de abandonos de usuarios.
  • Generar nuevas oportunidades de venta.
  • Desarrollar el Forecast de ventas propuesto por la Gerencia Comercial y aprobado por la Gerencia General. Así como el Forecast de los negocios en curso y de los potenciales.
  • Reportar esta oferta
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