Import Leader
DANONE
Garín, ARGENTINA
hace 4 días
source : Wizbii

AT A GLANCE, YOU WILLExperience #lifeatdanone Work with many brands About the jobAl asumir la posición de Import Leader dentro de la unidad de negocios de Specialized nutrition tendrás el desafío de : Asegurar que las importaciones de insumos y productos terminados lleguen en tiempo y forma según lo previsto por el equipo de planificación, para lograr el abastecimiento correcto de las plantas y cumplir con la demanda de los clientes.

Procurar optimizar los costos y tiempos de importacion para cumplir con el presupuesto anual estipulado.Proponer mejoras a los flujos de importación con el objetivo de eficientizar la cadena de abastecimientoCumplir con la importacion de producto terminado e insumos en tiempo y forma para poder abastecer la planta según los tiempos necesarios por el equipo de planificación.

Garantizar el estado de documentación adecuado, así como la liberación de materiales con el menor costo posible de nacionalización· About youSuena un gran desafío, no?

Para poder alcanzar este logro y ser exitoso en el rol, consideramos que necesitas contar con la siguiente formación, conocimientos y competencias : Experiencia : 2 años de experiencia en posiciones similares con conocimiento en importaciones y exportaciones de materia prima.

Graduados en : Lcdo en Comercio Exterior, despachante de aduana, ingeniero industrial u profesionales similares con experiencia en el area.

Hard skills : Excell, power BI, Sap Soft skills : habilidades comunicacionales y de relacionamiento con proveedores, comunicación efectiva, marcada ética moral y de trabajo.

Nivel de Inglés : Intermedio-avanzadoAbout usDanone es una empresa única, tiene una cultura enriquecedora, un ADN que nos distingue, fuertes raíces, grandes valores y una misión desafiante.

En la unidad de negocios de Specialized Nutrition, nos guía un fuerte propósito Brindar salud a través de soluciones nutricionales especializadas para ayudar en los momentos claves de tu vida Contamos con un porfolio amplio de productos, tanto con marcas globales como locales.

  • El mismo se compone de : - Fórmulas Infantiles y alimentos para bebés para un crecimiento y desarrollo saludables en los primeros años de vida donde nuestras marcas principales son Nutrilon, Vital, Crecer y La Serenísima Baby;
  • Nutrición Pediátrica Especializada para temas de salud temprana, como por ejemplo alimentos para prematuros o bebes alérgicos a la proteína de la leche de vaca;
  • Alimentos de Nutrición con Propositos Médicos para adultos para enfermedades agudas y crónicas o en edad avanzada; - y un servicio de Internación Domiciliaria Especializado en Nutrición.
  • A través del negocio buscamos crear un cambio positivo en el ámbito social y ambiental y por eso nos comprometemos con la comunidad, los trabajadores, los clientes, la gobernanza y el planeta.

    En 2019 certificamos como Empresa B y esto nos llena de orgullo! Nos encantaría que puedas sumarte al equipo para vivir en el día a día este propósito tan inspirador. POSTULATE!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación