Agente Inmobiliario Zona Norte GBA
Importante proyecto
Tortuguitas, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

Buscamos personas innovadoras y comprometidas con perfil comercial, que deseen formarse e incorporarse a la red mundial líder en servicios inmobiliarios, como agentes autónomos.

Nos orientamos a personas emprendedoras que quieran iniciar y / o acrecentar negocio con la posibilidad de desarrollarse tanto económica como profesionalmente.

Se ofrece : un excelente clima laboral en un ambiente cómodo y distendido, capacitación inicial y permanente, tecnología e infraestructura necesaria para el mejor confort y atención, acompañamiento de expertos que lideran el proyecto y excelentes comisiones con acceso a una red que potencia los negocios.

Importante : perfil comercial y profesional, espíritu emprendedor, capacidad de comunicación y de negociación, dinamismo y creatividad,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación