Promotora Asesor nutricional
Adecco Argentina S.A.
BELGRANO - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 4 días
source : BeBee

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,Tenemos una oportunidad para vosNos encontramos en la búsqueda de un Promotora asesor nutricional, para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, Royal Canin Eukanuba.

Su objetivo será asesorar nutricionalmente a los consumidores con el fin de captar nuevos clientes y redireccionar a aquellos que ya consumen la marca a un producto específico, de acuerdo a las necesidades de su mascota, en línea con la estrategia de ejecución del PDV definida por el Ejecutivo de Ventas.

Zona de trabajo Belgrano CABA Noroeste de Buenos AiresPrincipales responsabilidadesRealizar el asesoramiento nutricional al consumidor de acuerdo a su mascota.

Informar a los consumidores sobre la correcta administración y almacenamiento del alimento. Educar sobre la adecuada nutrición de la mascotaPromocionar y vender los productos en el PDV.

Capturar información para la gestión comercialGenerar nuevos embajadores de la marcaPresencia en exposiciones y eventosRealizar presencias en coordinación con otras áreasRequisitos del puestoEstudiante de VeterinariaQue resida en las zonas de trabajoBuenas relaciones interpersonalesAPOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOSEl compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación