Recepcionista
Radisson Blu Hotel
Guaymallén, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

Radisson Blu Hotel requiere el servicio de un recepcionista con experiencia para la colocación de empleo.Quién ofrecerá una cálida y eficiente bienvenida a nuestros huéspedes.

  • La recepcionista es el primer punto de contacto para los huéspedes cuando reservan habitaciones, para la cena y el check in y su último punto de contacto cuando salen;
  • Queremos que salga feliz y satisfecho, esperando su próxima visita. Este papel también implica la administración de cada día al hotel, que está ordenando, correos electrónicos, menús de escritura.

    Las personas calificadas deben enviar su CV / curriculum vitae para la aplicación. Requerimos el servicio de un recepcionista con experiencia para la colocación de empleo.

    Las personas calificadas deben enviar su CV / curriculum vitae para la aplicación. Traductor de idiomas / intérprete Buscamos un traductor / intérprete de idiomas que sea responsable de escuchar, comprender y traducir declaraciones habladas o escritas de un idioma a otro.

    Reproducir declaraciones en otro idioma para audiencias únicas de escucha o lectura. Responsabilidades Facilitar la comunicación efectiva entre dos partes que no hablan un idioma similar convirtiendo un idioma hablado o escrito a otro.

    Asistir a conferencias y reuniones y actuar como traductor oficial para mediar la discusión.Traducir idiomas extranjeros para los clientes en la cárcel para que puedan entender a los funcionarios de la prisión.

    Relación de conceptos e ideas entre lenguas.Traducir la comunicación oral al lenguaje de señas para audiencia con problemas de audición.

    Convierta los materiales escritos de un idioma a otro, como libros, publicaciones o páginas web.Cree un nuevo texto en el idioma de destino que reproduzca el contenido y el estilo del original.

    Editar y corregir el texto para reflejar con precisión el idioma.Recibir y enviar tareas electrónicamente. Los solicitantes calificados están obligados a enviar su currículum vitae para su aplicación inmediata.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación