GERENTE DE SUCURSAL - GENERAL PICO
Megatone
General Pico, La Pampa, Argentina
hace 6 días
source : JobLeads

Para nuestro local comercial de General Pico (La Pampa), seleccionaremos un Gerente de Sucursal, con marcado perfil comercial y fuerte orientación a resultados y clientes.

  • Los profesionales interesados deberá acreditar experiencia en puestos similares, particularmente en la gestión integral de una sucursal comercial y en la conducción de equipos de trabajo.
  • Serán sus principales responsabilidades : la gestión comercial, administrativa y logística de la sucursal, como así también la conducción del equipo de trabajo;
  • siempre con el desafío de alcanzar y superar los objetivos comerciales establecidos.. Son requisitos : residir o radicarse en la localidad de General Pico (EXCLUYENTE), estudios terciarios / universitarios en carreras afines (no excluyente), experiencia comprobable de 3 años en puestos similares y disponibilidad full time.

  • Se ofrece un excelente clima de trabajo, sueldo acorde, premios por objetivos y cobertura médica prepaga.. En Consultora Crear nos encontramos en la búsqueda de Licenciados en Terapia Ocupacional para Importante Empresa Nacional de Internación Domiciliaria Orientamos la búsqueda a Prof .
  • En Consultora Crear nos encontramos en la búsqueda de Nutricionistas / Lic en Nutrición , para Importante empresa de Servicios de Atención Domiciliaria de alcance Nacional Líder en e .

    En Consultora Crear nos encontramos en la búsqueda de Fonoaudiólogos / as para Empresa Líder en el mercado nacional de Servicios de Atención Domiciliaria. Orientamos la búsqueda a P

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación