Coordinador Regional
LABYES
Rosario, Argentina
hace 13 días
source : Full empleo

Incorporaremos en la provincia de Santa Fe un profesional veterinario con perfil comercial. Buscamos una persona proactiva con experiencia comercial.

ResponsabilidadesGestiona la relación diaria con las distribuidoras y veterinarias de la provincia de Santa Fe y región del Noreste Argentino (NEA).

Tiene a su cargo la promoción técnica y venta de productos de la firma.Asesora en asuntos técnico a clientes.Colabora en la realización de charlas, conferencias y comunicaciones sobre la empresa y sus productos.

Realiza informes comerciales sobre su gestión y de seguimiento de objetivos.REQUISITOSMédico Veterinario graduado (idealmente) o APM.

Mínimo 3 años de experiencia laboral en cargos comerciales o de asesoría / ventas técnicas.Residencia en la provincia de Santa Fe.Disponibilidad para viajar.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación