Coordinador Regional
LABYES
Rosario, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Incorporaremos en la provincia de Santa Fe un profesional veterinario con perfil comercial. Buscamos una persona proactiva con experiencia comercial.

ResponsabilidadesGestiona la relación diaria con las distribuidoras y veterinarias de la provincia de Santa Fe y región del Noreste Argentino (NEA).

Tiene a su cargo la promoción técnica y venta de productos de la firma.Asesora en asuntos técnico a clientes.Colabora en la realización de charlas, conferencias y comunicaciones sobre la empresa y sus productos.

Realiza informes comerciales sobre su gestión y de seguimiento de objetivos.REQUISITOSMédico Veterinario graduado (idealmente) o APM.

Mínimo 3 años de experiencia laboral en cargos comerciales o de asesoría / ventas técnicas.Residencia en la provincia de Santa Fe.Disponibilidad para viajar.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación