Experiencia en soporte técnico. Sistema operativo Microsoft Windows (y sus accesorios) programas; productos de la línea Microsoft Office;
servicios, soluciones, aplicativos y sistemas de información. Linux, MacOS, IOS.
Experiencia en soporte de Hardware.
Conocimientos en equipamiento de red.
Soporte a Impresoras.
Excelente dicción y acompañamiento de usuarios.
Experiencia en configuración de telefonía celular.
Utilización y Conocimientos la suite O365 y Gsuite.
Más de 3 años de experiencia, Autonomía / Autogestión, Documentación y Seguimiento de Casos / Proyectos, Manejo de Planillas de Calculo / Base de datos
Experiencia trabajando bajo presión y dando soporte a usuarios VIP (VP, Directores, etc.).
Conocimientos en redes y telecomunicaciones,
Soporte salas de reuniones (AV Equipment).
Instalación de máster / imágenes Windows 10 en adelante.
Conocimientos en plataformas ITSM.
Buena predisposición y actitud resolutiva. Que se haga dueño de los temas hasta su resolución final, independientemente de qué grupo de resolución dependa la resolución del caso.
Formación técnica / superior.