Soporte Onsite Sr (VIP)**
Stefanini
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
  • Experiencia en soporte técnico. Sistema operativo Microsoft Windows (y sus accesorios) programas; productos de la línea Microsoft Office;
  • servicios, soluciones, aplicativos y sistemas de información. Linux, MacOS, IOS.

  • Experiencia en soporte de Hardware.
  • Conocimientos en equipamiento de red.
  • Soporte a Impresoras.
  • Excelente dicción y acompañamiento de usuarios.
  • Experiencia en configuración de telefonía celular.
  • Utilización y Conocimientos la suite O365 y Gsuite.
  • Más de 3 años de experiencia, Autonomía / Autogestión, Documentación y Seguimiento de Casos / Proyectos, Manejo de Planillas de Calculo / Base de datos
  • Experiencia trabajando bajo presión y dando soporte a usuarios VIP (VP, Directores, etc.).
  • Conocimientos en redes y telecomunicaciones,
  • Soporte salas de reuniones (AV Equipment).
  • Instalación de máster / imágenes Windows 10 en adelante.
  • Conocimientos en plataformas ITSM.
  • Buena predisposición y actitud resolutiva. Que se haga dueño de los temas hasta su resolución final, independientemente de qué grupo de resolución dependa la resolución del caso.
  • Formación técnica / superior.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación