Líder Técnico .Net
Aliantec
Munro, Buenos Aires, AR
hace 3 días
source : beBee

Buscamos un Líder Técnico .Net para trabajar en importante empresa de Retail, líder en el mercado con presencia a nivel regional ubicada en Munro.

Esperamos que puedas : - Participar en todas las etapas del ciclo de desarrollo de software, para llevar adelante la re-

ingeniería de los sistemas de la empresa. - Aportar tu visión en la mejora y performance del código y que puedas coordinar el equipo de desarrollo.

  • Definir la arquitectura de los proyectos de software y poder hacer estimaciones con los desarrolladores. - Tener una visión integral y será el responsable de la gestión del equipo de desarrolladores.
  • Y que cuentes con : - Experiencia de al menos 3 años en un rol similar (Excluyente). - Poseer conocimientos y experiencia en desarrollo de software principalmente con tecnologías Asp.

    Net, MVC, C# y SQL Server (excluyente). - Conocimiento o experiencia en metodologías ágiles (Excluyente). - Capacidad resolutiva de problemas complejos con nuevas tecnologías.

  • Capacidad de Liderazgo. - Buscamos candidatos que hayan participado en implementaciones de sistemas de gestión e integraciones es un plus -
  • Estudios avanzados o culminados de carreras universitarias con orientación en administración o sistemas (deseable). Te ofrecemos : -

    Prepaga de primera línea - 75% abono de almuerzo - 2 ajustes salariales al año - Posibilidad de trabajar en proyectos de integración, e-

    commerce y otros. Zona de trabajo : Munro, GBA Norte. Horario laboral : Lunes a Viernes de 9-18 hs. Si esta posición es de tu interés postulate en nuestra web aliantec.

    com ó seguinos en Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación