Front End Developer (react) - Vicente Lopez, GBA Norte
Bumeran
Munro, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

Cooperativa de Software más grande de Argentina, con más de 150 profesionales asociados desarrollando software y servicios informáticos de alta disponibilidad para grandes empresas e instituciones públicas, de forma compartida y democrática.

  • Nuestro cliente es una organización participativa, centrada y focalizada en cada uno de sus asociados, donde la cooperación y solidaridad son pilares que movilizan el día a día.
  • Dedicada principalmente al desarrollo de sistemas de información, se encuentran en la búsqueda de un Desarrollador Front End con React Ssr.

    Nuestro cliente es una organización participativa, centrada y focalizada en cada uno de sus asociados, donde la cooperación y solidaridad son pilares que movilizan el día a día.

    Dedicada principalmente al desarrollo de sistemas de información, se encuentran en la búsqueda de un Desarrollador Front End con React Ssr. .

    Requisitos : Requisitos :

    Requisitos :

    2 o más años de experiencia en la tecnología ( react) Graduado o estudiante avanzado de carreras universitarias.

  • Framework front end web : AngularJS ReactJs ClojureScript Bases de datos relacionales : Postgresql, Oracle, MySql. POO (conocimientos sólidos) y patrones de diseño.
  • Qué valoramos? Conocimientos de programación funcional, trabajo en equipo, sentido de la responsabilidad, utilización de metodologías ágiles, e interés en la investigación y aprendizaje de nuevos lenguajes de programación / frameworks.

  • Beneficios : Beneficios : OSDE 210 grupo familiar Vacaciones extendidas : Licencias extendidas : (Maternidad y paternidad) 10 dias libres al año Bono sobre ganancias ( 2.
  • 5 o más) Lugar de trabajo : Florida, GBA Norte

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación