Programador PHP - DaBrein Solutions - Capital Federal, Buenos Aires
DaBrein Solutions
Capital Federal, AR
hace 9 horas
source : myjob

Desarrollo de aplicaciones Web sobre entornos Linux : PHP, JavaScript, HTML5,AJAX, JSON, Jquery.DaBrein Solutions estará seleccionando un Desarrollador PHP, para incorporarse en Relación de Dependencia directa para importante Empresa ubicada Capital Federal.

Preferentemente Graduados y Estudiantes avanzados de Carreras de Informática con experiencia en desarrollo en PHP.RequisitosDaBrein Solutions estará seleccionando un Líder Técnico PHP, para incorporarse en Relación de Dependencia directa para importante Empresa ubicada en zona Belgrano.

Preferentemente Graduados y Estudiantes avanzados de Carreras de Informática con 5 años de experiencia en desarrollo en PHP.

Desarrollo Web : PHP, JavaScript, HTML5, AJAX, JSON, JqueryManejo de Bases de Datos, MySQL, Lenguaje SQL.Desarrollo de Aplicaciones Mobile / Android.

Experiencia en diseño y especificación con UMLBeneficiosMuy buenas condiciones de contrataciónPrepaga de Primer NivelAmplias posibilidades de crecimiento profesionalExcelente Ambiente de trabajo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación