Responsable de Logística
Bumeran
Villa María, Córdoba, AR
hace 4 días
source : beBee

La búsqueda está orientada a una persona de 27a 45 años, Lic. en administración, LIc en logistica ,ingeniero Industrial o carrera afín ,que les guste el desafio de la logistica en las empresas ,para desarrollar tareas operativas y de analis EN EL CONTROL Y SEGUIMIENTO del area.

Presentación de informes, evaluación y desarrollo de costos reportando a diferentes clientes internos . Personas con experiencia, en el manejo análisis y procesamiento de la información de las diferentes HERRAMIENTAS que componene este trabajo .

Deseamos incorporar un profesional proactivo, con capacidad analítica y de reflexión, que le gusten los desafíos, organizada , excelente manejo del transporte para buscar materias primas y entregar producto terminado .

Disponibilidad full time Necesitamos sumar al equipo personas, responsables, comprometidas con capacidad para trabajar bajo presión.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación