Analista Impositivo
Polinoa S.A.
José León Suárez, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : BeBee

Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un Analista Impositivo, con experiencia mínima de dos años en el área impositiva, manejando impuestos municipales, provinciales y nacionales.

Se requiere ser estudiante avanzada / o ó graduada / o de la carrera de Contador Público.Proactiva, autónoma y con capacidad para trabajar en equipo.

Tareas : · Preparación, liquidación y armado de Declaraciones Juradas de Impuestos Nacionales (Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, IVA, SICORE)· Preparación, liquidación y armado de Declaraciones Juradas de Impuestos Provinciales, convenio multilateral (agentes de retención y percepción e Ingresos Brutos).

  • Preparación, liquidación y armado de Declaraciones Juradas de Impuestos Municipales.· Asegurar la presentación en tiempo y forma de las obligaciones fiscales.
  • Armado de calendario impositivo.· Actualización del legajo impositivo de la compañía.· Actualización de los maestros de clientes y proveedores conforme a sus legajos impositivos.
  • Atención a consultas y reclamos internos y externos.· Análisis de las cuentas impositivas.· Planificación fiscal para establecer el impacto impositivo.
  • Interpretación de la legislación vigente minimizando las contingencias fiscales.Requisitos Indispensables : · Contador / a Público / a graduado o estudiante avanzado.
  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.· Conocimientos elevados para la liquidación y revisión de impuestos nacionales, provinciales y municipales.
  • Excelente manejo del paquete Office, aplicativos AFIP y RentasHorario : Lunes a viernes de 8 a 17hs. Lugar de trabajo : San Martin
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación