Técnico Químico | Representante de Servicio Técnico
Ecolab
General Pacheco, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Resumen del Puesto En Nalco Water, una Compañía deEcolab, nos encontramosen la búsqueda de un Técnico Químico Representante de Servicio Técnico , quien brindará servicios deasistencia técnica en tratamientos químicos a uno de nuestrosclientes de la división de Aguas ubicado en GBA Norte.

Lugar deTrabajo La posición está basada en Pacheco, GBA. ResponsabilidadesPrincipales : Realizar recolección y procesamiento de muestras,análisis de laboratorio, ensayos físico-químicos y volcar lainformación en reportes de gestión.

Realizar la instalación y elmantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas dedosificación y de los equipos de control.

Realizar la gestióncompleta de los distintos productos químicos dentro de la plantadel cliente. Trabajar íntimamente con el equipo de soporte y losrepresentantes de los clientes para asegurar la operación adecuadade los sistemas involucrados.

Proporcionar asistencia técnica enlos clientes y estar disponible vía telefónica ante contingencias.Responder inquietudes del cliente y asegurar los niveles deservicio.

Entender y acompañar las directivas de seguridad de losprocedimientos emitidos por la compañía y por las plantas de losclientes.

Detección de problemas y propuestas de mejoras, brindandoasesoramiento a los clientes. Requerimientos : Técnico Químico y / oestudiante de la carrera de Ingeniería Química o carreras afines.

Conocimientos de Microsoft Office. Experiencia en la industria,preferentemente en laboratorio / procesos. Nivel Intermedio delidioma Inglés.

Contar con Movilidad propia y Licencia de conducirvigente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación