Responsable de Facturación
IPC Instituto Médico
Castelar, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

En IPC Instituto Médico, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Facturación. Se trata de un puesto full time para ser ejercido en nuestro Instituto en Castelar, Zona oeste de GBA.

La búsqueda se orienta a una persona con experiencia excluyentey comprobable en el ámbito de salud como Responsable de liquidación y facturación de prestaciones médicas a obras sociales y prepagas.

Sus principales responsabilidades serán : ·Llevar a cabo las gestiones administrativas de la empresa asociadas a la facturación y distintas operaciones de las obras sociales ·Colaborar con la emisión, control y seguimiento de facturas, asegurando la correcta facturación de los servicios prestados ·Generar reportes de seguimientos diario, semanal y mensual ·Coordinar al equipo de auditoría de facturación Se requiere : Conocimientos de nomenclador nacional y experiencia en normas de facturación y liquidación de prestaciones (EXCLUYENTE) Conocimientos contables y administrativos Manejo avanzado de MS Office y Sistema TANGO (EXCLUYENTE) Se valorará capacidad de organización, planificación, proactividad, liderazgo de equipos, buenas relaciones interpersonales, manejo de herramientas informáticas.

Formá parte de una empresa en expansión!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación