VENDEDOR CANAL MAYORISTA
Sudamerik Argentina
Tortuguitas, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

Empresa líder en distribución de productos dietéticos y naturales a nivel nacional busca VENDEDOR para generación y atención telefónica de nuevos clientes Excelente oportunidad para personas con compromiso y actitud proactiva para la venta.

El puesto tendrá como tarea básica la búsqueda, atención y retención de nuevos clientes, y el desarrollo y la fidelización de los mismos.

Requerimientos : Experiencia comprobable en ventas de alimentos. Muy buena dicción y léxico. Claridad de comunicación y capacidad de resumen.

Desenvuelto y proactivo. Buen manejo de PC, herramientas de Office y base de datos. Buen manejo de relaciones interpersonales.

Disponibilidad full time. Se ofrece : Buen ambiente de trabajo. Remuneración fija + variable. Incorporación inmediata. Posibilidades de crecimiento.

Lugar de trabajo : Zona Panamericana y Av. Henry Ford A los interesados, favor de enviar su CVa la brevedad

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación