Consultor Semi Senior en Impuestos Internacionales
MVL Consulting
Puerto Madero, Argentina
hace 6 días
source : Mipleo

Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) para incorporarse como Consultor Semi Senior en el área de Impuestos Internacionales, con experiencia de no menos de 2 años en el área de Impuestos Corporativos en posiciones similares.

Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en llevar a cabo procesos de análisis, asesoramiento y consultoría de empresas nacionales e internacionales de primer nivel en cuanto a la situación financiera e impositiva de los países donde se pretende invertir, adquirir empresas y / o llevar a cabo operaciones económicas.

Tareas y Responsabilidades : - Consultoría impositiva - Revisiones en impuestos - Asesoramiento impositivo a empresas nacionales

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación