JEFE de VENTAS
PILARES Búsquedas Efectivas Consultores en RRHH
Capital Federal, AR
hace 7 días
source : myjob

Un importante grupo empresario nos ha encomendado la búsqueda de un Jefe de Ventas (Retail) para su operación en Buenos Aires.

Serán algunas de sus funciones : administración de los diversos recursos del área, supervisión del equipo comercial, atención de la clientela, generación de reportes, monitoreo de la gestión de distribuidores y representantes, análisis permanente del comportamiento del mercado.

Pensamos en un profesional universitario (Marketing, Comercialización o afines) con experiencia de 5 años en puestos similares desarrollada en empresas argentinas, preferiblemente vinculadas al rubro Construcción.

Son interesantes las condiciones de contratación.Los interesados enviar CV detallando datos personales, antecedentes laborales y remuneración pretendida.

Requisitos Edad : Entre 35 y 45 años Nivel de Estudio : Universitario Estado de Estudio : Graduado Áreas de Estudio : Administración de Empresas Marketing y Comercialización Áreas de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas Industrias de Experiencia Laboral : Construcción

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación