Técnico Instalador Movilidad propia
Empresa de Telecomunicaciones
Cordoba, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

Importante empresa de instalaciones domiciliarias de servicios de cable con gestión en CORDOBA CAPITAL se encuentra en la búsqueda de INSTALADORES TECNICOS DOMICILIARIOS.

REQUISITOS DEL PUESTO -Conocimientos en electricidad (deseable), con manejo de herramientas. -Experiencia laboral en trabajos en altura.

Experiencia laboral específica en instalaciones de servicios de cable, o en configuración de equipos electrónicos (módems, centrales telefónicas, routers, DVRs, centrales de alarma, o similares).

EXCLUYENTE -Secundario Completo. -Movilidad propia. -Disponibilidad full time. Nos orientamos a personas proactivas, que cuenten con capacidad de gestionar de manera autónoma y eficiente, generando buenas relaciones humanas con los clientes y con el equipo de trabajo. Se

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación