Técnico de Mantenimiento Edilicio | Capital Federal
IRSA Inversiones y Representaciones
Capital Federal, AR
hace 10 días
source : myjob

Buscamos Técnicos para el equipo de Mantenimiento Edilicio de nuestros Centros Comerciales ubicados en Capital Federal. Nos orientamos a personas con conocimientos y formación técnica, preferentemente Técnicos Mecánicos, Electromecánicos, Electricistas o Electrónicos, MMO, que posean experiencia en mantenimiento general edilicio (mecánico, eléctrico y servicios generales).

Sus principales tareas serán : Operar y mantener las instalaciones eléctricas, mecánicas, sistema de CCTV y detección temprana de incendio.

Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones sanitarias, bombas, circuitos de agua y electricidad (iluminación y fuerza motriz).

Ejecutar trabajos de mantenimiento edilicio (pintura, durlock, plomería, soldadura) Mantenimiento y reparación de carpinterías metálicas.

Mantenimiento básico de redes cloacales. Asistencia en emergencias dentro del centro comercial. Fundada en 1943, IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en el Mercado de Valores de Buenos Aires ( ?

MERVAL?) y en la Bolsa de Comercio de Nueva York (?NYSE?). En IRSA creemos que una posición vacante es una oportunidad para promover y / o incorporar personas con las competencias y valores perseguidos por la organización.

La filosofía de IRSA es perseguir el desarrollo continuo de nuestro capital humano y cubrir, interna o externamente las posiciones vacantes con la persona más indicada para cada puesto.

Por ello te invitamos a formar parte de un gran desafío, donde se privilegia el talento, el compromiso y el espíritu emprendedor y donde podrás aplicar tus conocimientos, iniciativa y creatividad.

Para mayor información, visita nuestra página web : http : / / www.irsa.com.ar / Requisitos Nos orientamos a perfiles con iniciativa y muy buena predisposición hacia el trabajo en equipo, que posean estudios secundarios completos, preferentemente en Escuelas Técnicas.

Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas, con el esquema 6x2 (6 días de trabajo y 2 de descanso), incluyendo los fines de semana y feriados.

En necesario contar con experiencia en posiciones similares. Beneficios Si estás interesado en formar parte de una empresa líder en su rubro, envíanos tu currículum, indicando disponibilidad horaria y remuneración pretendida.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación