Analista de Compras No Productivas (Req132520)
Manpower
Garin, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.

Si te gustan los desafíos, Tenemos una oportunidad para vos! Analista de Compras no productivas -(132520) Para importante empresa ubicada en Garín.

Tareas Gestionar las compras no productivas de los diferentes sectores de la empresa Mantener actualizada la base de datos de proveedores internos Buscar, evaluar y negociar presupuestos Generar órdenes de compras y controlar las operaciones antes del ingreso de facturas Proponer nuevas contrataciones de acuerdo a la política interna de la empresa Gestionar, controlar y archivar documentación relacionada a presentaciones ante organismos gubernamentales Organizar eventos y viajes empresariales Requisitos Estudiante avanzado o graduado en Administración de empresas o carreras afines Experiencia previa en posiciones similares Sólidos conocimientos en sistemas de gestión y su implementación Inglés Intermedio Microsoft Office Avanzado Lugar de Trabajo : Garín Se trata de una excelente oportunidad para una posición permanente.

En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

No te dejes en engañar por publicaciones de avisos laborales falsos. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas Súmate a nuestro equipo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación