Analista de Planificación y Control Operativo
Benito Roggio ambiental
José León Suárez, Buenos Aires, Argentina
hace 4 horas
source : Bumeran

Benito Roggio ambiental es la empresa líder enLatinoamérica en la prestación de servicios de gestión yvalorización de residuos, en TECSAN, la división de Tratamiento yValorización de residuos, nos encontramos en la búsqueda de unAnalista de Planificación y Control Operativo.

Orientamos labúsqueda a graduados o estudiantes avanzados de Lic. enOrganización Industrial, Ingeniería Industrial, Administración deEmpresas o carreras similares, que posean un mínimo de tres años deexperiencia en la posición.

Entre las principales funciones sedestacan : -Planificación y seguimiento de recursos y actividades delas distintas gerencias de la organización.

  • Generación y análisisde reportes mensuales de gastos. -Elaboración en conjunto con lasdiferentes gerencias los indicadores correspondientes a sus áreas-Acompañamiento en la planificación de recursos y actividades delas distintas gerencias Valoraremos aquellos candidatos que residancerca de la organización y posean movilidad propia.
  • Se ofreceninteresantes condiciones de contratación

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación