Organon - Account Manager
organón
WEWORK , Buenos Aires, ARG
hace 19 horas

Job Description

Organonofrecesolucionesinnovadorasdesaludquepermitenalaspersonasvivirmejorsuvida. Somos una empresa internacional deatenciónmédica de 6,5 milmillonesde USD, enfocadaenmarcar una diferencia importante paralasmujeres, susfamiliasylascomunidades delasquecuidan.

Tenemosuna importantecarteraylaestamos incrementando a través delainversiónennecesidadesinsatisfechasenmateriadeSaluddelamujer, ampliandoelaccesoabiosimilaresy tocando vidasconunacarterade solucionessanitariasdiversa y deconfianza.

Nuestravisiónes clara : Una vidamejory mássaludablepara todaslasmujeres.Ennuestrolanzamiento, seremos más de 10 000 fundadoresfuertesy preparados paracrecerjuntosmientrasmarcamosladiferencia de unamaneranueva.

Como fundadores,losempleadosforjaránsupropiofuturo yayudarána dar forma aladireccióndeOrganony asuimpactoenelmundo.Nuestraculturareflejanuestrapasiónporaquellosalosque defendemos.

Todos formamos parte deOrganon.Aceptamosladiversidadyladamos voz.Nuestrocompromisoconlasmujeressereflejaenlacomposicióndenuestroequipodirectivo,mayoritariamentefemenino.

Ladiversidadde experiencias es fundamental paraloque somos y estamosdiseñados.

Account Manager (AM) Especialidades

Los Account Manager son principalmente responsables del manejo de responsabilidades tanto comerciales como vinculadas a acceso, con el objetivo principal de generar retorno e incrementar el acceso a nuestros productos a través del trabajo colaborativo con las diversas áreas internas involucradas y con las cuentas asignadas.

Desarrollará, implementará y ejecutará los planes de cuenta basado en la estrategia de acceso y comerciales definidas por la compañía.

AM con foco en mercado de especialidades, con mucha actitud emprendedora, en objetivos de buscar y cerrar acuerdos. Va a trabajar con pagadores públicos, privados, prepagas y Obras Sociales.

Al ser un mercado de especialidades, los decisores claves son de medicina especializada.

Principales responsabilidades :

  • Conocimiento y Análisis del Mercado y del Cliente.
  • Conocimiento del sistema de salud.
  • Identificar tendencias emergentes o aceleradas del mercado, e información relevante del cliente para generar oportunidades de crecimiento con Clientes Claves.
  • Comprender la misión y visión del cliente, sus intereses, fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas; y crear propuestas de valor alineadas.
  • Desarrollar un entendimiento profundo de las necesidades no satisfechas o de la evolución de nuevas oportunidades del cliente y remover las implicaciones que impidan la integración del portafolio de productos de Organon.
  • Completar un análisis de competidores para el cliente.
  • Obtener información descriptiva acerca de las cuentas claves individuales como base para la creación de un perfil. El perfil podrá ser desarrollado con fuentes de información internas (ie : miembros internos de los diversos equipos especializados y multifuncionales, base de datos CRM y base de datos externas) y a través de discusiones con Cuentas Claves.
  • Comprensión del proceso de toma de decisiones, logística, Propuestas de negocio y de contratación con la cuenta.
  • Identificar principales sujetos (Stakeholders) de las cuentas y entender sus puntos de vista con nosotros, nuestros competidores y el ambiente del cuidado de la salud tanto como sus necesidades para mejorar las condiciones de los pacientes como ventaja competitiva.
  • Ejecución del Plan de Cuenta

  • Capturar oportunidades de negocios a corto y largo plazo a base del profundo conocimiento del mercado y del cliente.
  • Definir, presentar y validar los objetivos de la cuenta clave y sus KPIs (Indicadores de Desempeño Claves) con los principales sujetos del negocio.
  • Desarrollar un plan completo y comprensivo del cliente que contenga las metas y necesidades del cliente y que considere las amenazas de la competencia y el mercado.
  • Identificar oportunidades de colaboración mutua para buscar la solución de necesidades no satisfechas así como de la evolución de nuevas oportunidades.
  • Determinar cómo desarrollar e implementar ofrecimientos estratégicos apoyándose de recursos internos multidisciplinarios.
  • Obtener un entendimiento completo de los términos contractuales con respecto a cada producto del portafolio de productos como la base para desarrollar oportunidades de negocio y propuestas de valor.
  • Implementar un poderoso, efectivo y conciso plan de comunicación de la propuesta de valor para el cliente basado en los intereses comunes dirigido a establecer una relación de valor y compromiso integrando el portafolio total de la organización.
  • Implementación y Monitoreo del Plan del Cliente

  • Servir como contacto o enlace primario entre nosotros y la cuenta clave para todos los productos y servicios del negocio, coordinando los esfuerzos de todas las otras unidades / funciones o divisiones y el cliente.
  • Monitorear métricas y KPIs de acuerdo al plan establecido. Reajustar o rediseñar la estrategia de la cuenta clave y las actividades operacionales a base del aprendizaje obtenido.
  • Apoyo a Desarrollo de Propuestas de Negocio

  • Entender el proceso de compra del cliente, decisores claves y agentes influyentes, incluyendo el entendimiento de todo el ciclo de itinerario de emisión de propuestas y todos los aspectos de preparación pertinentes.
  • Buscar prospectos potenciales para nuevas oportunidades de propuestas de negocio regionales o del país en instituciones de gobierno y privadas con cuentas claves, ayudando a formar el contenido de las propuestas.
  • Revisar la integración de datos relevantes y eficientes en las herramientas existentes para preparar propuestas de negocio.
  • Distribuir las decisiones de las propuestas de negocios sometidas asegurando que los usuarios internos estén en debidamente informados que nuestros productos han sido incluidos en las listas oficiales.
  • En aquellas cuentas claves donde se hayan ganado propuestas de negocio, monitorear el uso de los productos listados al igual que monitorear cuando se estarán llevando las próximas propuestas de negocio.
  • Monitorear información de competitividad tales como, pero no limitado a : competidores, precio, productos, especificaciones, servicios, programas de pacientes, etc.
  • Entender el alcance de la competitividad entre propuestas de la misma molécula de un área terapéutica.

    Educación, Experiencia y Competencias Educación / Experiencia requerida :

  • Título universitario en áreas relevantes. Matricula de APM vigente.
  • 3 a 5 años de experiencia en la industria de Salud, preferiblemente.
  • Experiencia en contacto con equipos de acceso y 3 años en manejo de cuentas comerciales.
  • Conocimiento del sistema de salud.
  • Lenguaje : Inglés
  • Quiénessomos...

    Organon ofrece soluciones innovadoras de salud que permiten a las personas vivir mejor su vida. Somos una empresa internacional de atención médica de 6,5 mil millones de USD, enfocada en marcar una diferencia importante para las mujeres, sus familias y las comunidades de las que cuidan.

    Tenemos una importante cartera y la estamos incrementando a través de la inversión en necesidades insatisfechas en materia de Salud de la mujer, ampliando el acceso a biosimilares y tocando vidas con una cartera de soluciones sanitarias diversa y de confianza.

    Nuestra visión es clara : Una vida mejor y más saludable para todas las mujeres.

    Todos formamos parte de Organon. Aceptamos la diversidad y la damos voz. Nuestro compromiso con las mujeres se refleja en la composición de nuestro equipo directivo, mayoritariamente femenino.

    La diversidad de experiencias es fundamental para lo que somos y estamos diseñados.

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