Asistente de Atención al Consumidor
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : beBee

Asistente de Atención al Consumidor Importante empresa seleccionará estudiantes de las carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Relaciones Públicas o afines, con experiencia en atención al consumidor en empresas de productos tangibles, de forma digital y telefónica.

Experiencia en community management. Manejo de CRM no excluyente. Funciones : · Responder a consultas, reclamos y comentarios vía e-

mail y redes sociales. · Responder llamados de consumidores por consultas, reclamos o sugerencias. · Brindar información sobre características de nuestros productos, hábitos de consumo y puntos de venta.

  • Seguimiento del flujo de los contactos que ingresan a CRM. · Seguimiento del circuito de devoluciones y cambio de productos.
  • Seguimiento y gestión de envío de productos de la venta online. Competencias personales : Actitud de servicio, habilidad para organizar, perseverancia, habilidad para la expresión oral y escrita, cordialidad en el trato.
  • A los interesados, solicitamos enviar CV, sin omitir remuneración pretendida.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación