repositora
Randstad Argentina
Rosario, Santa Fe, AR
hace 5 días
source : beBee

Importante Empresa Papelera se encuentra en la búsqueda de repositores para ocupar posiciones vacantes en sucursales ubicadas en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La búsqueda se encuentra orientada a personas responsables y dinámicas para llevar a cabo las tareas asignadas dentro del puesto de trabajo.

Requisitos Secundario completo Contar con experiencia en puesto similares Contar con movilidad propia Disponibilidad horaria full time Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra la reposición de productos, controlar el stock del producto, atención en mostrador, armado de pedidos, responder a solicitudes de precios, entre otras tareas asignadas dentro del puesto.

La empresa ofrece excelente condiciones de contratación al personal seleccionado, remuneración de acuerdo al puesto, incorporación inmediata y muy buen clima laboral.

Se trata de una excelente oportunidad para quienes cuenten con experiencia como repositores

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación