ANALISTA SENIOR COMPENSACIONES
IMPSA
Godoy Cruz, Mendoza, AR
hace 5 días

Nuestra búsqueda está orientada a un / una profesional de las carreras de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines, con ganas de sumarse a una compañía líder en desarrollo de proyectos de tecnología a nivel mundial y con predisposición para abordar desafíos constantes.

Quien ocupe la posición, será responsable de analizar y administrar la estructura de Compensaciones con el objetivo de contribuir a la equidad interna y competitividad externa.

Deberá contar con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de empresas de gran envergadura, dominio del idioma inglés y disponibilidad para viajar a proyectos.

Es fundamental tener conocimientos en :

  • Compensaciones, beneficios y expatriados.
  • Prácticas de movilidad local e internacional.
  • Legislación laboral (LCT), Impositiva y Migratoria.
  • Liquidación de sueldos.
  • KPI, Presupuesto.
  • Dominio avanzado de paquete Office.
  • Competencias : Orientación a los resultados, Orientación a la calidad, Flexibilidad, Trabajo en equipo, Innovación, Orientación al cliente, Buenas relaciones interpersonales, Pensamiento analítico, Proactividad, Adaptación al cambio y Capacidad de negociación.

    El lugar de trabajo : Mendoza.

    Si te interesa la posición y cumplís con los requisitos detallados, postulate!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación