Coordinador Club Costa Galana Para la ciudad de Mar del Plata
GRAN HOTEL IRUÑA y HOTEL PRESIDENTE
Mar del Plata, Buenos Aires, AR
hace 3 días
source : beBee

HOTEL COSTA GALANA SELECCIONARÁ COORDINADOR CLUB COSTA GALANA Sus principales responsabilidad serán la supervisión de todas las acciones que involucren su sector.

Responsable de la administración de los socios del Club Costa Galana. Tendrá a su cargo a telemarketers y deberá supervisar y coordinar la venta telefónicamente de las membresías anuales, captación de socios nuevos y renovación de las membresías vencidas.

Requisitos Sexo femenino o masculino con muy buena presencia Edad 30 a 45 años Experiencia como supervisor de ventas no inferior a 2 años en establecimientos de similar nivel excluyente Experiencia en organizar calendario de actividades exclusivas para los miembros.

Estudios técnicos en Hotelería yo Derecho, Formación en ventas y buen manejo de idiomas no excluyente Persona dinámica, con deseo de crecimiento profesional en una Empresa hotelera de importancia.

Disponibilidad horaria y posibilidades de residencia permanente en la ciudad de Mar del Plata Podrás postularte para integrar nuestro equipo de colaboradores, enviando cv que incluya antecedentes, referencias laborales comprobables y remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación