Ingeniero de Soporte de Telecomunicaciones - Stechs - Buenos Aires, Buenos Aires
Stechs
Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : myjob

DESCRIPCIÓN : Somos una empresa en crecimiento constante y estamos ampliando nuestro equipo de trabajo !Buscamos profesionales que tengan muchas ganas de aprender nuevas tecnologías y lenguajes para desarrollarse y crecer en nuestra compañía.

En esta posición será parte de un grupo de profesionales de amplia trayectoria responsables de desarrollar y mantener diferentes plataformas y soluciones utilizando múltiples tecnologías.

Como Ingeniero de Soporte sus funciones están orientadas a colaborar en los procesos de implementación y soporte de las soluciones comercializadas por STECHS ya sean desarrollos propios o de terceros.

PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO : Como Ingeniero de Soporte las principales responsabilidades se desarrollan en torno a la siguiente lista : Brindar soporte a los clientes de las diferentes soluciones de software OSS desarrollados por Stechs.

Brindar soporte a los clientes de las soluciones / equipamiento de terceros comercializadas por STECHS. (Equipamiento de acceso DOCSIS / GPON, CPE (CM, ONT, STB), equipamientos de VIDEO, router, etc.

Seguimiento de incidientes reportados por los diferentes clientes.Participar en el proceso de implementación y mantenimiento de soluciones propias o de terceros.

REQUISITOS DE LA POSICIÓN : A continuación se listan los requisitos y capacidades para cubrir la posición, incluyendo experiencia, y los skills técnicos y actitudinales requeridos : Experiencia en empresas del rubro telecomunicaciones.

Conocimiento general y experiencia en administracion de sistemas Unix.Conocimientos generales delenguajes de programacions python, php, perl, bash.

Conocimiento general sobre las redes y servicios de proveedores de CATV e Internet. Conocimiento de diseño, operación y gestión capacidad de redes de datos en sus distintos componentes, capas y tecnologías tales como : DOCSIS, GPON / EPON, Ethernet, IP.

Experiencia con manejos de bases de datos.Te estamos esperando!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación